miércoles, 13 de julio de 2011

Perros al sol

Playa... POR FIN.


Tenía bastantes ganas, así que me fui a la casica de Brad un día y un poco más.
Con tal mala suerte que nos tocó un día nublado D:


GUIRIS

Pero luego nos quedamos durmiendo, salió el sol... y nos quemamos xD
MUCHO! mi espalda... ;_;


Este, este fue el momento en el que nos empezamos a quemar... Pero le echaremos la culpa a Brad.

La verdad es que ha sido todo muy de apalanque, pero ha estado bien.

Brad fue mi esclavo por un día, aquí lo podemos ver cocinándome! :D
En realidad luego yo lo estuve cuidando, que se puso malico!!


Una cosica mona ♥


Paseando a las perricas ♥


Total, que me lo pasé bien, aunque no de detalles :D


OST: The Clash, UK subs, Avenged Sevenfold.

1 comentario:

  1. Ay los cuates!
    Que duermen en la playa y luego feel like a guiri -gamba xDDD
    Besicos y muy geeeeenial
    By: Tu champi :D

    ResponderEliminar