Pues bien, porque parece que no tuvimos suficiente fiesta, rematamos el finde del
30 de Julio con una fiesta
SKONS.
Que son lo mejor de lo mejor ♥
Y, sinceramente, me cuesta escoger las palabras para describir estas fiestas que hacemos xD
Si he tardado tanto en hacer esta entrada es porque no sabía como hacerla, de verdad!
Anyway, llegamos a la hasienda de manguirrín Y empezamos a disfrazarnos mientras iba llegando la gente!
Y llegaron y llegaron...
Y al final quedó una convocatoria de superheroes y demás seres muh maja! ♥
Como buena fiesta skons, tuvo sus momentos surrealistas, sus momentos bonitos y sus momentos de demacre!
Tirados todos a las seis de la mañana en la carretera, a la orilla de la acequia...
Viendo a Irene queriendo volar y queriendo jugar al quidditch... (recuperando su insignia de la acequia xD)
Bebiendo cuerva, bebida de señores y veneno...
Maximum demacre
Y como no, terminando 7-8 personas en una habitación durmiendo ♥
En la cama, en sillas, en la tele, en los bolsos, en el suelo...
Porque esa noche el señor padre no quería "chochetes" en su cama ¬_¬
Y nada, al final quedamos sólo los más fuertes, los supervivientes (Javi, Mangui, JL, Shino, Oscar, Davigi, David, Denis y yo xD) que nos tocó limpiar el desastre y pudimos sobrevivir a base de macarrones!
Y la vuelta, en la que casi morimos, con nuestro perrico ♥
Canciones de la noche:
http://www.youtube.com/watch?v=MGP7qMpv4D4
http://www.youtube.com/watch?v=uVefPPr69NU
http://www.youtube.com/watch?v=NU75uz0b8EU
http://www.youtube.com/watch?v=2DO6Y9_5e7A
Que menuda hardparty nos pegamos con ellas de fondo... xDDDDD
Y el resto de cosas, se quedan en nuestra memoria ♥
SKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNSSSSS!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario