Tenía ganas de conciertos y... ¡Tachan! Miriam me propuso un festival que pintaba bastante bien!
Y ostras si estuvo bien... xD
Secuestré a Denis la mañana del 29 de Julio para ir a Caravaca, donde comimos y nos llevaron al Campo de San Juan (gracias a mi familia, que haría sin ella...)
Ahí montamos lo que iba a ser nuestra casica durante ese tiempo y por la tarde... Empezó todo xD
Miriam, Denis y yo al empezar...xD
QUE DESFASE. PERO DESFASE DESFASE, mare meua...
Santiago, Miriam y yo
A TOPEEEE!! :D
La gente se portó bastante bien conmigo, todos muy majos :)
Y nada, lo típico... pogo pogo pogo, subirnos al escenario para animar a los Antisistema, subirnos todo el concierto de los Kante Pinrélico al escenario y darlo todo con ellos...
Locura!! :D
Drojas, muchas drojas!
Esa noche acabé mueeeeerta, fue tumbarme en la tienda y dormirme, instantaneamente xD
Al día siguiente hicimos turismo por el Campo de San Juan (xDDDDDDDDDDDDDDD), comimos y no sé cómo no terminamos muertas, derretidas en la tienda o algo.
Por la tarde continuó el bebercio y tal,y ya nos tuvimos que ir... :(
No pude ver a los grupos del sábado T0T Bueno, vimos un par de grupicos, que estuvieron bastante bien! :D
Y nada, lamentablemente nos tuvimos que ir pero...
Lo que nos esperaba era... TELA xDD
To be continued...
No hay comentarios:
Publicar un comentario