Cosas que se encuentra una en Santomera... En recuerdo de Pedro, por no venir! xDDLa verdad es que aunque fue todo extraño, lo pasamos muy bien!
Santomera tiene su propio callejón y todo xDDD Su fuente, sus parques... Todas esas cosicas.
Litruchos a 1€, macarra (por el cual Stefanny y yo tenemos el brazo destrozado), el garito de xamué...
Y al final dormimos los 3 en casa de Fran :)





No hay comentarios:
Publicar un comentario