domingo, 30 de octubre de 2011

Re-apertura.

Bueno, he estado una eternidad sin actualizar este cacharro. Ya dije que no me gustaba todo esto de los blogs, así que quedo excusada.
De todas maneras, poco importa, ya que para la gente que me lee... jajaja

Sea como sea, he querido volver a poner en funcionamiento esto.
¿Por qué?
Porque si vengo a actualizarlo me "obligo" un poco a mí misma a mirar el blog de los demás, que me interesa leer sus aventuras por otros países o simplemente las idas de olla que tienen, pero siempre se me olvida...



Y ahora es cuando voy a empezar a darle el toque más personal a esto. Hasta me estoy planteando el hacerlo privado... O no.
Como dije, en un principio sólo iba a ser un blog de verano, donde dejar plasmado el resultado de la mezcla de drogas, tiempo libre y buen tiempo...
Y el verano terminó. Y con él el buen tiempo. Y los días sin hacer nada...


Pero por suerte las fiestas continúan, y ante mi se ha abierto el nuevo mundo universitario... Y sí, creo que voy a seguir como hasta ahora, actualizando con cada una de las fiestas que me pego, para luego poder echarle un vistazo en un futu

ro y esbozar una sonrisa por cada palabra que lea.

Y no me enrollo más, lo dicho...
¡Que no pare, que no pare! ¡To'el día, to'el día!




2 comentarios:

  1. Bieeeeeeeeeeen :) . Lo has vuelto a retomar!
    Privado pa qué??
    A ver si ahora actualizas más seguido o te pones al día! Que así me entero de tus aventuras puras y duras, que estoy muuuu lejooss :(
    Besos!
    By: Tu Champi

    ResponderEliminar
  2. Señorita que nunca actualiza, nuevo blog:3 echo de menos la semanica de la foto de arriba U.U"
    Te quiero^^

    ResponderEliminar